12 agosto 2009

CIEN AÑOS DE PERDÓN

Se terminaba la penúltima jornada de finales, le dije a un compañero que me aguante que quería ir a comprar algo al buffet.

El lugar en cuestión no es de mis preferidos a la hora de comprar, se ha visto una que otra cucaracha rondando por allí y los precios estan entre $0,50 y $1,00 más altos que en cualquier kiosco cualquiera... es decir un garca que no se da cuenta que no nos cuesta nada salir y comprar en el kiosco de al lado...

Volviendo al relato, me dirijo a comprar, le pido unas rueditas Pep, $2,50 el monto, ($2 en cualquier otro lugar) pago con $10, el supuesto vuelto $7,50. Logro ver el paso a paso: agarra un billete de $5, luego uno de $2 y luego ¡Otro de $2! para luego agarrar los $0,50 centavos...

¡$9,50! Estuve a punto de decirle "Eeh pará... me estas por dar de mas" como corresponde, pero al toque entre en razón y salió el Juano justiciero y pensé "¡Que se cague! ¡Esto va por todos los pesos de más que nos ROBÓ a lo largo de estos dos años!"

Me fui contento, era mi pequeña victoria personal contra meses de abuso al consumidor.

¿Ustedes que opinan? ¿Que hubiesen hecho?

CONSEJO DE CAJERO QUE SOY: Siempre cuenten el vuelto dos veces, una vez cuando lo estén sacando de la caja y la segunda cuando va a la mano del cliente, asi evitan este tipo de equivocaciones y a los garcas que vienen a reclamar que les diste mal el vuelto.

2 comentarios:

deespaldas dijo...

hola juano soy maxi...de casanova...

che muy bueno tu blog... me cague de risa....

un abrazo gigante...
Max)))

pd: maxi_mdp89@hotmail.com (por si no recordas kien soy)
ja

Alexander R. dijo...

A mi me pasa mil veces al día. Así que imagínense lo que hago... Y obvio, me sentiría culpable si no les digo, no, no es ese el cambio.
Millonario, pero con culpa. XD