05 agosto 2009

PECSI

La habrán visto... yo cuando la vi dije (Y a partir de ahora queda en ustedes creer o no lo que está escrito) "Esa idea es mía" asi es, alguna vez en una conversación dije "Tendrían que sacar una botella que diga 'PECSI' o 'PESI'"... semanas después estaba la campaña en todos los medios.

Ya me paso el año pasado con mi grafica de Yogur Ser... al tiempo aparecieron unas en la calle parecidas (Demasiado) pero de jugos BC.

No digo que me robaron ni tampoco se si son ideas geniales y que chorrean creatividad por doquier... pero al menos vieron la luz, y de haber sido yo el responsable hubiese tenido un dineral en el bolsillo (Y una campaña impotante en mi carpeta de trabajos, por sobre todas las cosas :p)

Pero bueno me ganaron de mano, aunque me conformo diciendo que voy por buen camino...

¡Pero tengo que empezar a correr un poco!

1 comentarios:

Matías Henkel dijo...

Jjajaja a mi me pasó con la película Magnolia, donde hay una lluvia de sapos... una vez escuchando la radio iban hablando sobre las lluvias más comunes entre las lluvias más raras... y grité que eso había que filmarlo... pero bueno... lo mismo, ¡Tenemos que empezar a correr un poco!