25 marzo 2010

¿TENES TU TARJETA NARANJA?

Me viven preguntando estas las chicas que no se si clasificarlas como promotoras o que sea que son y la verdad me tienen las pelotas llenas. Yo las banco por que las veo todos los santos dias y veo como estan 8 horas paradas con solo 10 minutos para sentarse a almorzar algo y todo bajo el terrible sol del verano que ya se terminó.

En Morón se las puede clasificar en tres categorias: "LAS DE ITALCRED", "LAS DE CREDI-AL" y "LAS DE TARJETA NARANJA".

Las primeras son como cinco que estan en la cuadra donde trabajo, pasan a tomar agua del bebedero, saludan y me ven todos los dias, como que no les da para joderme.

Las segundas apenas las veo, no estan en mi ruta, pero alguna vez me las he cruzado pero con auriculares puestos me hago el boludo y las paso de largo.

Las ultimas son las que ya les tengo bronca... paso tooodos los santos dias por ahi  y tooodos los santos dias me preguntan si tengo la tarjeta naranja.

La verdad es que no me interesa para nada entrar en el juego de las tarjetas de credito, todo lo de mas o menos valor que me compré, lo hice ahorrando la platita en una cajita. Aunque tarde un poco mas, me aseguro que voy lo a poder pagar y que de verdad lo quiero comprar (Puedollegar a ser muy compulsivo). Por ende las paso de largo nomas y cuando me preguntan si la tengo le digo "NO GRACIAS", pero parece que no registran esa frase y al otro día te siguen insistiendo y vuelven a preguntarte, capaz sea inercia y no se dan cuenta, pero ya me cansaron.

Hoy, luego de un feriado libre de estas chicas la situacion volvio a suceder, entonces la miro a los ojos como nunca  y le digo "Soy menor de edad" y la mina me mira y dice "Aahh, disculpa". No la quiero subestimar, por eso quiero creer que se dio cuenta que le estaba mintiendo.

Habra que esperar a mañana, y estoy casi seguro que me  recordará... o como el mentiroso que se hace pasar por pibito o bien, como la unica persona en Moron que la miro a los ojos.

Solo espero que haya entendido lo que le quise decir y no me rompa mas las pelotas con la tarjeta naranja...

14 comentarios:

cds07 dijo...

Es fácil, tenés que hacer que se acuerde de tu cara y a la vez sepa que no querés el servicio.
Le decís: "Noo, ya tengo una. ¡Está buenísimas! La re uso, me encantan sus descuentos. TENGO UN PRIMO que.. (bla bla bla)"
Romperle bien las pelotas con alguna historia pelotuda de esa tarjeta para que se acuerde tu cara y sepa que "ya la tenés".

Nunca más. Se van a saludar como si se conocieran, pero no te va a volver a parar.

A mi me pasaba lo mismo con las tarjetas del "subte pass" o algo así. Ni siquiera viajaba en subte en esa época y todos los días me preguntaban. ¬¬

Probá eso. x)

El diario publico de Cris dijo...

Tomás cree que lo hacen por inercia, ellas con el tema de la tarjeta y yo ofreciendo ayuda, cuando nadie me ayuda a mi, y si no es inercia es que las estan vigilando y hay gente que se dedica a decirte/les/me "Dale" o "Cris geeeente" o con una simple mirada te indican "DALE VENDE BOLUDO QUE PARA ESO TE PAGO!" jajaja, yo que vos seria un toque falso y le diria, "Chicas paso todos los dias por aca y todos los dias me preguntan! o ya la tengo, o agarra algo naranja (un pedazo de carton,tiendo a odiar a las promotoras , no tienen cerebro) y le decis, YA LA TENGO" jaja. Buena suerte querido.

JUANO dijo...

CDS07: Vamos a ver si funciona mi tactica de haberla mirado a los ojos y decirle que soy menor de edad ( es evidente que no) yo creo que se habra matado de risa y se va a acordar, si no si voy a seguir tu consejo, es mas a proposito la voi a sacar pero la voi a inundar de preguntas.

CRIS: Dije inercia por que seguramente por la rpesion que tienen de hacer lo que tienen que hacer no se fijan a quien le ofrecen, y esta bienc apaz paso todos los dias pero no me conocen, ahora con esto espero que si y que le rpegunten al que esta atras mio, hay mucha gente para preguntarle!

saludos a ambos dos y guarda con las tarjetas!

Anónimo dijo...

Habra que esperar a mañana, y estoy casi seguro que me recordará... o como el mentiroso que se hace pasar por pibito o bien, como la unica persona en Moron que la miro a los ojos.

esa parte esta muy buena.

JUANO dijo...

es que es la verdad cris! cuanto cris en este post! jaja

JUANO dijo...

AL FINAL, HOY PASE Y LA CHICA ME MIRO Y YO LA MIRE ESPERANDO QUE ME DIGA ALGO, PERO SOLO ME SALUDO SIMPATICAMENTE... ME RECORDO Y NO ME JODIO!

Anónimo dijo...

En Tarjeta Naranja se los capacita en forma de Secta....

No conosco un empleado de la Tarjeta que este desconforme con su trabajo, no puedo ser, que les hacen?

JUANO dijo...

aah mira vos anonimo, eso no lo sabia! con las que me hablaba eran las de italcred, pero no duran dos dias seguidos y hay una que esta hace como 2 años y ta cansada vive criticando jaja...

Anónimo dijo...

Genial

Anónimo dijo...

Genial

Anónimo dijo...

eh loco me tiran para atras,estaba buscandolos requisitos que se necesitan para entrar en tarjeta naranja y ups!! me encontre con esto!! yo soy clienta, voy a la sucursal de san miguel ,hay una re buena onda ,se siente un buen clima lo cual me llama mucho la atencion. no se si se los capacitara en forma de secta????? si es asi hacen bien x q no se les nota la disconformidad con su trabajo... y bueno yo voy a seguir con lo mio , haber si tengo suerte de entrar !! despues les cuento.

Anónimo dijo...

Hola te hago una pregunta conoces el organigrama de tarjeta naranja
me interesaria conocerlo gracias saludos

JUANO dijo...

No lo tengo, como abras leido no trabajo ahi, solo me ofrecuan la tarjeta en la calle. Saludos

Carlos dijo...

Me parece que estan equivocados... yo trabajo en Naranja y no somos una secta.. simplemente que ante todo estamos nosotros primeros.. la gente.. si nos tratan bien, todo esta de diez. Cobramos un muy buen sueldo, nos capacitan y nos valoran..