10 noviembre 2009

COMO LOS GATOS

Ultimamente he tenido una racha de buena suerte, desde hace unos meses me doy cuenta que cada cosa que esta a punto de suceder, de una manera u otra me sale bien a mi favor sin siquiera proponermelo. Así sea en la vida, en el trabajo o en la facultad vengo saliendo favorecido, cosa que me da miedo por que me da a pensar que después de tantas buenas la vida me sorprenda con una mala de la magnitud de todas las buenas juntas como forma de compensación, esperemos que no, y toco madera.

La ultima buena fue hace unas horas, que luego de un fin de semana en el que debía estudiar para dar un parcial, no lo hice, me cruzé de brazos conciente que iba a ir a recuperatorio y muy conciente que podia no llegar a aprobarlo y que iba a recursar la materia e iba a tardar un año más en recibirme.
Si bien era conciente de todo lo malo que podía suceder, mi unica preocupación era si debía irme temprano o dar la cara... pero fiel a mi estilo me quede y acepte las concecuencias: iba a entregar la hoja en blanco, casi como un retroceso a la dorada epoca del secundario.

Pero no fue asi, por un motivo inesperado la hoja no la entregue en blanco y por otro motivo igual de inesperado, que vas mas allá de la nota que logre sacarme en este parcial, no ire a recuperatorio ni mucho menos recursaré la materia y por ende por ahora no se me alarga el tiempo para recibirme.

Sucedió que el profesor, este tipo que se come las "S" cada vez que habla (Y dice ser comunicador), lo primero que dijo fue que este parcial no era "Eliminatorio" y que si bien llevaba una nota numérica era mas bien una especie de antesala al final, que dependiendo de la nota que nos sacaramos en este parcial iba a ser la manera que nos iba a evaluar en la instancia final. Hiper relajado pensé en entregarle la hoja en blanco igual, pero miré las preguntas y dije la tipica frase "Puedo chamuyar" y puse las manos a la obra. Al rato el tipo sale de aula y todos empezamos a pasarnos las respuestas, por lo que me nutri de valiosa información que hizo que entregara el parcial con las 5 preguntas contestadas, no se si bien o mal pero zafé una vez más sin proponermelo, recordemos que no estudie nada de las 20.000 fotocopias que debia leer, fui de cararrota que soy, convencido que iba a tener que recuperar, que podía recursar, que iba a tardar un año más en recibirme, sin embargo volví a caer bien parado, asi, como los gatos.

5 comentarios:

Lau_Tano dijo...

Juano:
simplemete un groso, me gusta mucho lo q escribis.
Veo comoq tenes un algo, sierta facilidad para escribir y eso esta copado, somos de la misma bolsa.. de gatos. ja!

JUANO dijo...

gracias tano! si supierasque estoy casi una hora y a veces un poco mas para escribir estas pavadas... tratando de elegir la palabra justa para transmitir eso que quiero... me cuesta eeh no me es facil! pero hay gente como vos que le gusta y eso ta bueno! gracias por pasarte sigua al tanto eeh!

para que te des una idea, este mensaje lo escribi dos veces! este es el definitivo

Bionica dijo...

como los gatos... jeje
me gusto mucho–muy guay
pero tengo una pregunta que es chamuyar?

Bionica dijo...

ok
gracias por aclarar chamuyar
sabes me lo encuentro gracioso

te cuento que soy Dominicana =)

Anónimo dijo...

Pobres los que estudiaron las 20.000 fotocopias y se sacaron la misma nota que vos :((
Guarda con los gatos negros! jeje

Charlie Burckner