31 octubre 2009

TRABAJOS SOÑADOS

Volvi, luego de semanas de auscencia, quizas ya se hayan olvidado del blog, no los culpo, lo descuidé.

Ultimamente en el trabajo tuve mucho tiempo libre, hasta hace dos dias no hacia calor, asi que pocos compraban helados, por lo que estuve muy al pedo en la silla, que es lo que mas me gusta de esas 7 horas y  me puse a pensar: soy afortunado tengo un trabajo que si bien no me apasiona, (Y creo que a nadie le apasionaria ser cajero y menos aún ser el franquero) me calza bien... son 4 dias a la semana los otros tres, si me llaman puedo decir que no puedo ir y no corro riesgo que me echen por eso, como helado cuando quiero, me pagan el almuerzo y la merienda y con lo que cobro estoy chocho (Y yo no me conformo facilmente). Pero como les decía pense mucho en los trabajos que me gustaría hacer si o si en esta vida:

KIOSCO
De chiquito siempre quise (Tenía la ilusion de trabajar en uno para comerme las golosinas ¿Quien no?) y de chiquito lo cumplí, tendría 11 años cuando con mi amigo Germán empezamos a atender el kiosco del padre los domingos. El sueldo era una miseria: nos quedabamos el 5% de todo lo que vendíamos y eso habia que dividirlo entre dos. Si sacabamos 10 pesos cada uno despues de doce horas de laburo era una fortuna, pero cumpli con la fantasía de comer golosinas a toda hora.

 
PUBLICIDAD
Obviamente, me estoy formando para trabajar en el mundo de la publicidad y es lo que en verdad me apasiona, no se bien en que rubro aún, no sabía que había tanta tela para cortar, pero creo que la direccion de arte me sienta muy bien.

RADIO
De chico (Y es la primera vez que lo cuento en publico) grababa mis programas de radio, con algun que otro amiguito, habia concursos, pasabamos musica, etc. Era un lindo pasatiempo, y ahora siempre me surge la fantasía de tener un programa de radio o participar en uno... lo más cerca que estuve fue el taller de radio de la primaria en el que haciamos un programa y yo era "el chico del clima" (Tema que a todo el mundo le interesa, ojo) pero el día que ibamos a transmitir a todo el colegio, por nervios y cagazo supongo, ninguno de los que formabamos parte fuimos al colegio.

EMPANADA
Las veo en las esquinas bailando y me dan unas ganas de ser una de ellas... ¡No pueden ser tan geniales, tan simpaticas! Me encantaría, no se bien si hay que hacer un casting o mandar un curriculum como cualquier trabajo, tengo que averiguar bien. El plan es trabajar en invierno, temporada en la que me quedo sin trabajo ya que la heladería cierra y además es ideal por que no se sufre el calor del traje ya que te sirve de abrigo.
Pronto habrá novedades...

¿Y ustedes de que les gustaría trabajar? ¿Hacen lo que les gusta?
¡Espero sus comentarios!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, la verdad es interesante porque yo tambien soñé con atender un kiosco pero no cumplí mi sueño :( jeje y mi interes era el mismo comer muchas golosinas XD, ahh y tambien queria trabajar en una panaderia para comerme todas las masitas finas y secas q pudiese jeje.
Este año termino la secundaria ( x fin!!) y todavia no se de que voy a trabajar (aparte de estudiar) aunque me gustaria trabajar en una concesionaria de autos jeje. Bueno juano la verdad tu blog esta muy bueno, te dejo un abrazo. benja

Bionica dijo...

hmm... el trabajo de empanada me suena muy cool
es calientito y suena rico
pero de verdad verdad creo que me gusta más el de la radio. Tener un programa super que guste a toda la gente y bien por que tampoco se tiene que preocupar uno mucho por el vestuario ya que es radio.

Pero pensandolo mejor, el trabajo más chevere de todos sería cookie/cake tester, osea una persona que prueba tortas y galleticas a ver que tal estan.
Muy cool

Anónimo dijo...

de empanada _?? q hacen helados de marihuana en esa heladeria? hay q estar muy retorcido para querer trabajar de empanada.

JUANO dijo...

no se si fue con buena o mala onda el comentario anterior! pero yo digo hay que probar en esta vida y trabajar de empanada aunque sea un dia es un sueño! si mis sueños son muy baratos... pero siendo asi son mas facil de cumplir! jeje

y no helados de marihuana aun no, hable con mi jefe, pero me dijo que no, pero si queriamos podiamos seguir fumando en la escalera... un groso miguel

Juancito dijo...

Jamás había pensado el lado positivo del trabajo de empanada... muy bueno, me adhiero a tu sueño de trabajar de eso por lo menos un día. Creo que en esos trabajos simples y que no llevan a nada (alguien ascenderá de puesto alguna vez siendo empanada?) uno puede estar tranquilo y relajado, y vivir mientras tanto.

PD: te felicito por el blog, ya lo tengo en mi "pestaña" de Blogs (que es la forma digital de decir que lo tengo entre ceja y ceja)

JUANO dijo...

Muchas gracias juancito! pronto seguire actualizando la vida real me esta agotando como para sentarme a escribir jaja