01 septiembre 2009

¿COMO HARÉ PARA QUE USTEDES SE ENTEREN?

La muerte siempre me causó curiosidad, no el saber cuando y como moriré, sino el traspaso de la vida a la muerte... ¿Que se sentirá? ¿Que pasa después? Capaz es como un sueño largo, a lo Vanilla Sky, pero sin maquinas... solo natural. O tal vez estemos en el cielo haciendo "Nube arriba, Nube abajo" como Homero.

El tema es que curiosidad es mi tercer nombre y la muerte no está excenta de ella y me gustaría saber que pasa... ahi me parezco un poco al Pity Alvarez, con la diferencia es que no estoy esperando la muerte como él... es más hasta no lograr ser el hombre más longevo de la tierra (Y hacer una gran diferencia para que no venga cualquier perejil a sacarme del trono) no pienso morirme y ahi me parezco más a mi papá, que a sus 50 y tantos decía que el iba a vivir cien años más, con la diferencia que, para tristeza de todos, el no pudo lograrlo. Y ahora que lo pienso bien lograrlo sería un lindo homenaje de mi parte.

Ahora bien, si logro ser el matusalem del siglo 22 todo el mundo me va a conocer, o al menos en Argentina van a salir todos los noticieros diciendo que Juan Sandoval, el hombre más longevo de la tierra ha muerto al intentar cruzar la calle... Y ustedes quizas no se enteren, ya habrán muerto hace años o tal vez alguno que otro si ¿Quien sabe?

¿Pero si me muero luego de publicar este post?

No se enterarían, todos mis amigos familiares y conocidos lo sabrían... ¿Pero ustedes? ¿Como se enteran? De repente no me conecto más no posteo más... podrían sospechar... pero jamas sabrían si he muerto o solo me cortaron speedy. Individualmente podrian creer que solo los desadmití del MSN o del Facebook con esa crueldad que tiene todo esto y que es tan normal.

Y me da a pensar, son relaciones de afecto después de todo, algunas muy cercanas a la amistad, otras se pueden catalogar como "Del MSN", (Que no me parece poco) y creo que la unica manera sería por acá, asi que veré como hago... nadie tiene mis contraseñas como para que avisen por estos espacios, quizás tenga que darsela a alguien o anotarla por ahi en una nota que tengo que escribir tambien por si me muero antes de lo deseado.

En fin señores, estas nuevas maneras de conocer gente hace también más complicadas ciertas cosas... igual quedense tranquilos que de alguna manera se los haré saber, asi tenga que ir casa por casa a tirarle las patas de la cama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dos cosas a las q le tengo miedo en la vida.. una es a la soledad y otra la muerte...
de la segunda no hay remedio pero de la primera si... asiq tratare toda mi vida de estar acompañado por la gente q kiero y q me kiere... tratando de hacerlos felices...asi cuando alguno de ellos no este en este mundo yo no voy a tener cargos de conciencia en haber hecho la vida de alguien un calvario...
kisas estaria bueno q todos tratemos de hacernos bien uno a los otros..
tambien chalar sobre los temas q nos gustan y poq no de los q no nos gustan... pero siempre hablar comunicarse y hacer conocer nuestras opiniones... para no ser entes desconocidos sino seres abiertos a todo tipo de personas dejando nuestra huella o marca en lo q todos llamamos VIDA...
CHE juano para ser importante tenes q estar muerto... si es q alguna vez hiciste una genialidad en vida.. jaja

abrazo

barbaro el blog...

siempre paso...porq es interesante...

maxi (maxi_mdp89i@hotmail.com)

CJ dijo...

La veda mesma Juano la muerte Es. Se podria considerar el ser absoludo, (si de algo estamos seguros es que vamos a morir) De hecho toda nuestra existencia se sostiene en la negación o decoro de esa certeza.
Por lo gral uno muere sin avisar, con suerte el entorno lo presiente y lo acompaña. En los casos donde se avisa, casualmente dificil lo acompañe uno a la puerta de salida...

Anónimo dijo...

hola juano no entiendo como un tipo como vos puede pensar a tu edad en la muerte, dejate de joder que la vida es linda, vivila a full y trata que tus momentos sean siempre los mas felices que puedas....bueno a veces no es tan facil pero hay que intentarlo no te parece?......abrazo chabon otro juano jajaja

Alexander R. dijo...

Yo tenía dos contactos conocidos del extrangero en el yahoo. Una mina de Argentina, pero viviendo en Inglaterra, y un Danés. De repente a mi amiga inglesa no la vi más conectada. Y un día se conecta el Danés y me dice, vos eras amigo de ésta chica, no? Y yo le contesto de Laura, sí. Y me dice, te enteraste que murió de un derrame cerebral. Fue horrible, fue hace 6 años. Siempre la recuerdo.

JUANO dijo...

lo que dice alexander es justamente lo que queria decir... debe ser tremendo... y bueh algunas de las peculiaridades de este medio.