27 junio 2009

CUMPLEAÑOS

En el día de ayer he cumplido un año más de vida y los festejé como de costumbre, con mis amigos, y en el transcurso del festejo no faltaron las situaciones que ya son un clásico cada vez que festejamos algo en mi casa.

EL TOP 5

5- TODOS EN CASA
Por suerte siempre vienen todos los que quiero que vengan, que no son pocos, capaz uno que otro que no puede, pero bueno el 95,56% viene y eso es genial la casa se termina colmando no alcanzan sillas hay que pedirle al vecino, etc.

4- JUANO HIPERACTIVO
Siempre sucede que por ser el anfitrión, tengo que estar de un lado para el otro. Queriendo estar en todos lados a la vez, que a nadie le falte nada, y no termino disfrutando mucho... ando a las corridas, es un bajón.

3- EL VÓMITO
Siempre hay al menos un vómito, no voy a escrachar a nadie contando eventos del pasado cuando uno le vomito en la nuca a otra, o quien enchastro el piso ayer... solo decir que siempre termino limpiando yo y es un ajco.

2- LA VECINA CHUSMA
La vecina de enfrente no duerme y siempre mira que es lo que pasa desde su ventana... todo el mundo la ve y se da cuenta. Lo bueno es que llama a casa para avisar que hay un remis desde hace 10 minutos esperando.
"Che Juan, anoche la señora de enfrente de tu casa estuvo toda la noche mirando por la ventana"

1- EL BLOOPER
Siempre hay algo que sobresale y termina siendo motivo por el cual se recuerda el festejo, esta vez no fue tan masivo pero todos los que escuchamos "Llamen a una ambulancia, siento que me voy a morir, llamen a mi mamá... me muero, me duele el corazón".
Preocupó, pero todos sabiamos que la mezcla cae mal y hace decir pavadas e incluso exagerar...

Gracias a todos los que estuvieron festejando conmigo ayer, fue muy lindo tenerlos a todos en el mismo lugar.

1 comentarios:

Bionica dijo...

bueno, parece haber sido una fiesta muy divertida
todo lo que paso es necesario, porque aunque es molestoso eso del vómito, da algo para hablar, asi como el blooper.
y los anfitriones siempre estan de un lado para otro, pero aveces asi disfrutamos más porque compartimos con todos por individual que nucna hace falta