Volvi, luego de semanas de auscencia, quizas ya se hayan olvidado del blog, no los culpo, lo descuidé.
Ultimamente en el trabajo tuve mucho tiempo libre, hasta hace dos dias no hacia calor, asi que pocos compraban helados, por lo que estuve muy al pedo en la silla, que es lo que mas me gusta de esas 7 horas y me puse a pensar: soy afortunado tengo un trabajo que si bien no me apasiona, (Y creo que a nadie le apasionaria ser cajero y menos aún ser el franquero) me calza bien... son 4 dias a la semana los otros tres, si me llaman puedo decir que no puedo ir y no corro riesgo que me echen por eso, como helado cuando quiero, me pagan el almuerzo y la merienda y con lo que cobro estoy chocho (Y yo no me conformo facilmente). Pero como les decía pense mucho en los trabajos que me gustaría hacer si o si en esta vida:
KIOSCO
De chiquito siempre quise (Tenía la ilusion de trabajar en uno para comerme las golosinas ¿Quien no?) y de chiquito lo cumplí, tendría 11 años cuando con mi amigo Germán empezamos a atender el kiosco del padre los domingos. El sueldo era una miseria: nos quedabamos el 5% de todo lo que vendíamos y eso habia que dividirlo entre dos. Si sacabamos 10 pesos cada uno despues de doce horas de laburo era una fortuna, pero cumpli con la fantasía de comer golosinas a toda hora.
PUBLICIDAD
Obviamente, me estoy formando para trabajar en el mundo de la publicidad y es lo que en verdad me apasiona, no se bien en que rubro aún, no sabía que había tanta tela para cortar, pero creo que la direccion de arte me sienta muy bien.
RADIO
De chico (Y es la primera vez que lo cuento en publico) grababa mis programas de radio, con algun que otro amiguito, habia concursos, pasabamos musica, etc. Era un lindo pasatiempo, y ahora siempre me surge la fantasía de tener un programa de radio o participar en uno... lo más cerca que estuve fue el taller de radio de la primaria en el que haciamos un programa y yo era "el chico del clima" (Tema que a todo el mundo le interesa, ojo) pero el día que ibamos a transmitir a todo el colegio, por nervios y cagazo supongo, ninguno de los que formabamos parte fuimos al colegio.
EMPANADA
Las veo en las esquinas bailando y me dan unas ganas de ser una de ellas... ¡No pueden ser tan geniales, tan simpaticas! Me encantaría, no se bien si hay que hacer un casting o mandar un curriculum como cualquier trabajo, tengo que averiguar bien. El plan es trabajar en invierno, temporada en la que me quedo sin trabajo ya que la heladería cierra y además es ideal por que no se sufre el calor del traje ya que te sirve de abrigo.
Pronto habrá novedades...
¿Y ustedes de que les gustaría trabajar? ¿Hacen lo que les gusta?
¡Espero sus comentarios!