En el día de ayer he cumplido un año más de vida y los festejé como de costumbre, con mis amigos, y en el transcurso del festejo no faltaron las situaciones que ya son un clásico cada vez que festejamos algo en mi casa.
EL TOP 5
5- TODOS EN CASA
Por suerte siempre vienen todos los que quiero que vengan, que no son pocos, capaz uno que otro que no puede, pero bueno el 95,56% viene y eso es genial la casa se termina colmando no alcanzan sillas hay que pedirle al vecino, etc.
4- JUANO HIPERACTIVO
Siempre sucede que por ser el anfitrión, tengo que estar de un lado para el otro. Queriendo estar en todos lados a la vez, que a nadie le falte nada, y no termino disfrutando mucho... ando a las corridas, es un bajón.
3- EL VÓMITO
Siempre hay al menos un vómito, no voy a escrachar a nadie contando eventos del pasado cuando uno le vomito en la nuca a otra, o quien enchastro el piso ayer... solo decir que siempre termino limpiando yo y es un ajco.
2- LA VECINA CHUSMA
La vecina de enfrente no duerme y siempre mira que es lo que pasa desde su ventana... todo el mundo la ve y se da cuenta. Lo bueno es que llama a casa para avisar que hay un remis desde hace 10 minutos esperando.
"Che Juan, anoche la señora de enfrente de tu casa estuvo toda la noche mirando por la ventana"
1- EL BLOOPER
Siempre hay algo que sobresale y termina siendo motivo por el cual se recuerda el festejo, esta vez no fue tan masivo pero todos los que escuchamos "Llamen a una ambulancia, siento que me voy a morir, llamen a mi mamá... me muero, me duele el corazón".
Preocupó, pero todos sabiamos que la mezcla cae mal y hace decir pavadas e incluso exagerar...
Gracias a todos los que estuvieron festejando conmigo ayer, fue muy lindo tenerlos a todos en el mismo lugar.
27 junio 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)