31 octubre 2009

TRABAJOS SOÑADOS

Volvi, luego de semanas de auscencia, quizas ya se hayan olvidado del blog, no los culpo, lo descuidé.

Ultimamente en el trabajo tuve mucho tiempo libre, hasta hace dos dias no hacia calor, asi que pocos compraban helados, por lo que estuve muy al pedo en la silla, que es lo que mas me gusta de esas 7 horas y  me puse a pensar: soy afortunado tengo un trabajo que si bien no me apasiona, (Y creo que a nadie le apasionaria ser cajero y menos aún ser el franquero) me calza bien... son 4 dias a la semana los otros tres, si me llaman puedo decir que no puedo ir y no corro riesgo que me echen por eso, como helado cuando quiero, me pagan el almuerzo y la merienda y con lo que cobro estoy chocho (Y yo no me conformo facilmente). Pero como les decía pense mucho en los trabajos que me gustaría hacer si o si en esta vida:

KIOSCO
De chiquito siempre quise (Tenía la ilusion de trabajar en uno para comerme las golosinas ¿Quien no?) y de chiquito lo cumplí, tendría 11 años cuando con mi amigo Germán empezamos a atender el kiosco del padre los domingos. El sueldo era una miseria: nos quedabamos el 5% de todo lo que vendíamos y eso habia que dividirlo entre dos. Si sacabamos 10 pesos cada uno despues de doce horas de laburo era una fortuna, pero cumpli con la fantasía de comer golosinas a toda hora.

 
PUBLICIDAD
Obviamente, me estoy formando para trabajar en el mundo de la publicidad y es lo que en verdad me apasiona, no se bien en que rubro aún, no sabía que había tanta tela para cortar, pero creo que la direccion de arte me sienta muy bien.

RADIO
De chico (Y es la primera vez que lo cuento en publico) grababa mis programas de radio, con algun que otro amiguito, habia concursos, pasabamos musica, etc. Era un lindo pasatiempo, y ahora siempre me surge la fantasía de tener un programa de radio o participar en uno... lo más cerca que estuve fue el taller de radio de la primaria en el que haciamos un programa y yo era "el chico del clima" (Tema que a todo el mundo le interesa, ojo) pero el día que ibamos a transmitir a todo el colegio, por nervios y cagazo supongo, ninguno de los que formabamos parte fuimos al colegio.

EMPANADA
Las veo en las esquinas bailando y me dan unas ganas de ser una de ellas... ¡No pueden ser tan geniales, tan simpaticas! Me encantaría, no se bien si hay que hacer un casting o mandar un curriculum como cualquier trabajo, tengo que averiguar bien. El plan es trabajar en invierno, temporada en la que me quedo sin trabajo ya que la heladería cierra y además es ideal por que no se sufre el calor del traje ya que te sirve de abrigo.
Pronto habrá novedades...

¿Y ustedes de que les gustaría trabajar? ¿Hacen lo que les gusta?
¡Espero sus comentarios!

05 octubre 2009

"¿Y TU A CUANTOS PELOS ESTAS?"

Se lo escucha decir a Óscar de la Hoya cada dos por tres en la tele, promocionando un shampoo para prevenir la caída del cabello. Cada vez que lo dice, me quedo pensando y la verdad el asunto parece que me está ganando por Knock Out.

Siempre supe que esto sucedería, el gen Sandoval tiene ese defecto, pero no creí que me iba hacer preocupar tan temprano. Fue a partir de Septiembre que empezé a notar el problema, puedo echarle la culpa al stress que conyeba el combo Trabajo+Facultad, al gen Sandoval o al bombardeo de publicidad de shampoos contra la caida del cabello que haga que me esté, justamente, lavando la cabeza. Pero la cuestión es que fue el otro día cuando me ví a mi mismo en una perfumería frente a los mágicos shampoos. Estaba callado... miraba uno a uno a ver cual me convencía, cual me daría esa solución. Se acerca una mujer de rojo furioso "¿Necesitas que te ayude en algo?" y con un poco de verguenza le dije "No, solo miro" y la roja mujer se fue. Yo seguí mirando... de lejos no quería agarrar ningún envase. Estaba enojado, ¡Yo no debía estar allí aún!

Asi que me fuí con impotencia, las manos vacías y caminando rápido.

A la otra semana fui a otra perfumería, esta vez me arme de coraje y agarré los productos que parecían querer ayudarme. Al descubrir que solo ayudaba por la caida que produce la caspa, la foto de Óscar de la Hoya me empezó a mirar con rabia por que había dejado el envase de Head & Shoulders por el de Folicure, que estaba abajo de todo con packs 2X1... me pareció que muy bueno no resultó ser si estaban desquitandose el stock de esa manera. Después recorde las palabras de mi madre "Shampoo de Ortigas" lo busque, estaba allí pero había varios, al parecer el que mejor iba conmigo era el "Para cabellos finos" pero decía que iba a engrosar mi cabello, asi este se hacía mas fuerte y no se que más... por lo que lo pense dos veces y dije no, a mi me gusta mi cabello finito, ya veo que termino con pelo de puercoespín... asi que nuevamente me fuí con impotencia.

Y aca estamos todavía sin solución... me lavo la cabeza y los pelos caen, Mamá dice que tengo muuucho pelo, es verdad tengo mucho, pero se esta cayendo. Las entradas están como más prominentes, me toco y siento que hay piel que no conocía. Estoy preocupado y un poco paranoico también... voy a tener que ir a un Cabellólogo a ver que me dice.

¿Y ustedes a cuantos pelos están? Incluyo a las mujeres tambien eeh, que para su información hay unas cuantas que se quedan peladas, asi que ojo.